lunes, 24 de enero de 2011

BITÁCORA DE UNA RUPTURA

Cerré temporalmente mi blog porque alguien lo usó de manera indebida. Hoy lo abro de nuevo y asumo plenamente las palabras y sentimientos que escribí. Mi idea original fue dejar en este espacio mis testimonios; a la vez que darle una forma literaria, o al menos estética.

El hilo conductor fue el enorme dolor que sentí ante la ruptura de una relación de pareja que duró veinte años. Lo plasmé en forma de textos consecutivos (surgían a veces otros temas, pero ese fue el más importante).

Hoy escribo en otro blog, en el que cuento historias diferentes, y lo poco que quede de esa relación rota. Sin embargo, el blog LIQUIDAMBAR, depositario de mis sentimientos, lo dejo en este espacio para quien quiera leerlo: primero porque tengo todo el derecho de expresarme; y después porque hay quienes han sentido empatía y vivido situaciones similares, y se han reflejado en la gama emotiva y dolorosa de mis palabras. Alguien se identificó con esta frase: "duele no ser para quien uno ama". Eso lo resume todo.

Mis textos son la antítesis de un cuento de hadas o de una película con final feliz. Hoy intento un nuevo aprendizaje frente al desencanto amoroso, después de sentir en estos últimos años la falta de presencia y el desamor por parte de quien consideré mi compañero de vida en el pasado.