Otra mujer es su amor desde hace más de dos años. Desde entonces yo fui su desamor: me convertí sólo en un refugio para su soledad. Hoy se diluye poco a poco mi amor por él desde que lo supe. Eso no quita que duela, y mucho. Sale la sangre por una herida abierta, que deja una laguna muy roja sobre el piso.(¡Me horrorizo, me asusta desangrarme, contemplar esa sangre tan roja cómo se derrama y me debilita, esa sangre que en un tiempo estuvo llena de vida!)
Pronto nada quedará de mi amor por él, nada... Así será, pues el engaño mata al amor. Para entonces, mi sangre se renovará, mi voz volverá a mi cuerpo, y mi corazón latirá de nuevo. Es sólo cuestión de esperar; y cuando uno quiere, el tiempo pasa pronto y la vida vuelve.
martes, 13 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los buenos recuerdos siempre serán presentes; el pasado tomará un tiempo sagrado, entonces todo se mirará con ojos serenos y con el corazón tranquilo y en paz.
ResponderEliminarSiempre estaré a tu lado, lejos o cercanamete, siempre que así lo quieras.
Besos
Hey!
ResponderEliminarÁnimo!!!
El mundo no se acaba en una vuelta.
Saludos!!
Bicho
Gracias, estimado don Víctor, a tí te veo muy animoso, y más con tu plantita y el polizonte. Me encanta que tengas a Mr. Shrimp.
ResponderEliminarVerás que pronto supero esto, es sólo una época de mi vida pero de ninguna manera quiero estar así por mucho tiempo; claro está por mi propio bien. Además este asunto me tomó de sorpresa, "sin anestesia".
;)
ResponderEliminarUn abrazo!
Bicho
Eso de que "el pasado tomara un tiempo sagrado...bla,blabla" Son jaladas. Manana nos vamos a reir de esto hasta que nos reviente la panza...o tal vez... las traiciones de hoy son las buenas acciones del manana. Por favor...
ResponderEliminar